“Marcas” roban S/15 mil a comerciante

Víctima recién había retirado el dinero de una entidad bancaria, en el distrito El Porvenir
“Marcas” roban S/15 mil a comerciante

“Marcas” roban S/15 mil a comerciante

28 de Agosto del 2018 - 20:28 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En cuestión de segundos dos “marcas” le arrebataron S/ 15,000 a un comerciante que acababa de retirar de una entidad bancaria, en el distrito El Porvenir.

Según denunció el agraviado de iniciales O.S.C. (75), al promediar las 5:10 p.m. del lunes acudió hasta el banco BBVA Continental, ubicado en la cuadra 12 de la avenida Micaela Bastidas, para retirar la fuerte suma de dinero.

Ya con el dinero en su poder abordó un microbús de la empresa El Cortijo para retornar a su vivienda ubicada en el asentamiento humano Túpac Amaru.

El septuagenario bajó de la unidad y al caminar unos cuantos metros por la avenida Jaime Blanco fue interceptado por dos delincuentes armados. Los hampones lo despojaron del dinero y de su billetera donde llebava 320 soles más; así como tarjetas de crédito.

La víctima dijo que uno de los delincuentes corrió hacia un automóvil, mientras que su cómplice abordó una moto lineal para escapar. Asimismo, se supo que a este último se le cayó un celular que fue entregado a la Policía, identificando al propietario como Carlos Terán. 

Ojo en Familia

Lo más leído