El aspirante por el Movimiento Regional Nueva Libertad indicó que trabajará por los más pobres.
El aspirante por el Movimiento Regional Nueva Libertad indicó que trabajará por los más pobres.

El candidato al Gobierno Regional de La Libertad por el Movimiento Regional Nueva Libertad, , señaló que dentro de sus propuestas está la implementación del ISO 37001 anticorrupción.

VER MÁS: La Libertad: Mariano Yupanqui arremente contra Elías Rodríguez

“En este nuevo reto quiero proponer un gobierno de cero corrupción, siendo un gobierno digital y la implementación del ISO 37001 anticorrupción además de gestionar la implementación de 6 hospitales móviles para atender a más de 20 mil pacientes al mes”, mencionó Mariano Yupanqui.

El aspirante a la región La Libertad indicó que viene haciendo una campaña limpia ante los demás candidatos y que es claro sinónimo de lucha contra la corrupción en estas elecciones, oponiéndose contra sus opositores César Acuña y Elías Rodríguez, este último llegándolo a amenazar en uno de los debates.

También dijo que luchará por los más pobres, en busca de la justicia social y dignidad de la gente, haciendo una gestión por los pueblos olvidados y abandonados de la región

Mariano Yupanqui tiene 19 años de experiencia en el sector público y privado, excongresista liberteño conocido por su labor de fiscalización, ingeniero por profesión y político por vocación.

VIDEO RECOMENDADO

MARIANO YUPANQUI, CANDIDATO AL GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD

Mariano Yupanqui, candidato al Gobierno Regional de La Libertad