Participó del Primer Debate a Gobernadores Regional denominado “La Libertad decide”, evento organizado por la Universidad Nacional de Trujillo.
Participó del Primer Debate a Gobernadores Regional denominado “La Libertad decide”, evento organizado por la Universidad Nacional de Trujillo.

El candidato al Gobierno Regional de La Libertad por el Movimiento Nueva Libertad, Mariano Yupanqui Miñano, señaló que de acuerdo al trabajo de investigación de mercado realizado por su equipo técnico de campaña, en una segunda vuelta él sería el único que puede derrotar al líder de Alianza Para el Progreso, , debido a la mala imagen de su partido político.

“Yo soy el único que puede ganarle a Acuña en una segunda vuelta. Los liberteños me darían su voto porque ya no confían en APP, debido a la mala gestión de los últimos dos gobernadores regionales como Luis Valdez en su momento y Manuel Llempén. También a la pésima gestión de sus alcaldes, e incluso, algunos de ellos estan sentenciados y prófugos de la justicia”, aseguró.

Yupanqui Miñano participó del Primer Debate a Gobernadores Regional denominado “La Libertad decide”, evento organizado por la Universidad Nacional de Trujillo y desarrollado en el auditorio principal.

También dio a conocer que en el hipotético caso de disputar la gobernación regional en una segunda vuelta con el candidato de Trabajo más Trabajo, Elías Rodríguez Zavaleta, también obtendría el triunfo.

“La tremenda cruz que debe cargar toda su vida Elías Rodríguez es haber dejado sin inscripción al Apra, los apristas no lo van a perdonar nunca porque lo consideran un traidor del partido de Haya de la Torre. A esto se suma la pobre producción que tuvo en los 13 años de congresista representando a La Libertad”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Mucho ojo con el “loco” de Moche | LA PASTILLA DE LA SEMANA