Marina Mora postula a Vicegobernadora, pero evita opinar sobre proyecto "Chavimochic" (VIDEO)

La postulante a vicegobernadora de  por el Movimiento Nueva Libertad, , contó que se animó a postular a la región porque desea presentar proyectos relacionados al deporte, la cultura y el turismo en la región.

La también directora del MissTeen Model Perú indicó que conoce a la excongresista  desde hace varios años y que, a raíz de la amistad que tienen ambas, decidió aceptar la invitación que la exesposa de  le hizo. "Yo conozco a la señora Rosa Nuñez hace muchos años, soy empresaria y a raíz de la invitación que me hizo es que decido participar de estas elecciones", comentó la ex-Miss Perú Mundo.

PROYECTO CHAVIMOCHIC 

Durante la rueda de prensa, Mora fue consultada por el Proyecto Especial Chavimochic, el cual se extiende en gran parte de la costa de La Libertad. "¿Cuál es su opinión respecto al proyecto Chavimochic?", es la consulta de una de las periodistas; a lo que Marina Mora responde: "Hay muchos detalles que están por pulir. Considero que lo más importante que debemos hacer nosotros de ganar una elección es analizar a profundidad, yo no quiero dejarme llevar por especulaciones o por cosas que salen de manera superflua, prefería darte una opinión estando desde adentro", manifestó.

Cuando se le pregunta si está capacitada para asumir el cargo de vicegobernador, Maria Mora precisa: "No tengo experiencia en gestión pública, pero tengo 14 años como empresaria". 

Luego de ello, la exmodelo atendió otras interrogantes de la prensa sobre su ingreso a la arena política.