GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La exMiss Perú, Marina Mora, participó en la juramentación del Comité de Damas del distrito de  que fue creado con el objetivo de impulsar acciones de ayuda social en los sectores más vulnerables. 

El grupo de trabajo es presidido por Carmen Jipa Carbajal, esposa del burgomaestre de Huanchaco José Ruiz. 

“El Comité de Damas, del distrito, está integrado por vecinas que brindaron su ayuda durante la emergencia por el fenómeno de El Niño Costero. Ellas estuvieron en los diferentes sectores apoyando a las familias damnificadas. Ahora tienen el reto de trabajar por los sectores más necesitados”, refirió Ruiz. 

Por su parte, la flamante titular del Comité de Damas, Carmen Jipa Carbajal, se comprometió a trabajar en beneficio de los sectores más alejados del distrito de Huanchaco

“Vamos a sumar esfuerzos que nos permitan superar las grandes dificultades e impulsar el desarrollo en nuestra comunidad. El gobierno municipal y la comunidad deben trabajar coordinadamente. Vamos a sacar adelante a este distrito. Se va a llegar a los lugares más alejados”, remarcó.

Asimismo en un acto simbólico se bendijo la retroexcavadora y camioneta de Seguridad Ciudadana, que fueron adquiridas recientemente por la municipalidad de Huanchaco

TAGS RELACIONADOS