Entrenador uruguayo formó parte del plantel tricolor en el 2020, pero como gerente deportivo. (Foto: CAM)
Entrenador uruguayo formó parte del plantel tricolor en el 2020, pero como gerente deportivo. (Foto: CAM)

El uruguayo Mario Viera fue anunciado como entrenador de para la temporada 2023 donde el objetivo es ser protagonista en la Liga 1 y clasificar a una copa internacional.

VER MÁS: Liga 1: Mannucci igualó 2 a 2 ante Alianza Atlético y aseguró su permanencia

Como se recuerda, Viera ya formó parte del cuadro tricolor en el 2020, pero como gerente deportivo y se clasificó a la Copa Sudamericana.

“¡Bienvenido, Mario Viera! Lo anunciamos como el director técnico para la temporada 2023. Él ya está dedicado arduamente a conformar el renovado plantel tricolor con el que buscará pelear en los más alto, con un estilo de juego que nos fortalecerá de locales, buscando lograr nuevamente a un torneo internacional, como ya lo hizo antes en tres ocasiones”, así lo presentó la directiva trujillana.

A pelear arriba

El DT señaló que llega para llevar a los más alto al cuadro carlista en la temporada 2023.

PUEDE LEER: José Carlos Fernández le dice adiós al fútbol profesional luego de 20 años

“El 2020 logré armar un equipo luchador que peleó arriba y clasificó a Sudamericana. Vengo para a ser protagonista, con un ADN de mucho compromiso. Todos juntos en este 2023 llegaremos mucho más lejos”, indicó Viera.

El experimentado entrenador viene de dirigir a Alianza Atlético de Sullana que se ubicó en la novena casilla de la tabla acumulada de la Liga 1 con 57 puntos y no clasificó a un torneo internacional por diferencia de goles.

TAGS RELACIONADOS