Presidente de la República cumple con sus actividades protocolares en la región La Libertad y desde acá le envió mensaje a los parlamentarios.

El presidente de la República, , llegó hasta la provincia de Virú donde inspeccionó la Villa EsSalud de esta localidad que cuenta con 40 camas hospitalarias con puntos de oxígeno para atender a pacientes COVID-19.

Como se conoce, el jefe de Estado estuvo esta mañana en el Congreso de la República durante el inicio del debate del pedido de su vacancia. Luego, se dirigió a la región La Libertad para cumplir con una recargada agenda.

“El Perú no tiene tiempo para parar un solo día, tenemos múltiples necesidades, en Salud, Educación, en el desarrollo de la Agricultura que es n ejemplo en la regoión La Libertad, en la articulación de vías de comunicación, tenemos mucho por hacer, por eso no perdemos un solo día. Hoy temprano cumpliendo una responsabilidad democrática es que estuve en el Congreso de la República, di mis planteamiento, mi abogado complemento una defensa legal. Yo estoy seguro que las fuerzas democráticas están en las bancadas del Congreso de la República van a actuar siempre pensando en el Perú primero”, indicó Vizcarra, luego de participar en la inauguración de la Villa EsSalud de Virú.

INFRAESTRUTURA EQUIPADA

Vizcarra estuvo junto a la presidente de EsSalud, Fiorella Molinelli, y el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén en la inauguración de la Villa EsSalud de Virú.

“Aquí trabajando en Virú, una nueva instalación para dar mejores servicios, 40 camas equipadas al servicio de la población de Virú”, apuntó.

VIDEO RECOMENDADO

El presidente de la República Martín Vizcarra expone sus descargos frente a la moción de vacancia

El presidente de la República Martín Vizcarra expone sus descargos frente a la moción de vacancia
El Parlamento requiere 87 votos para aprobar la destitución del presidente Martín Vizcarra.