Más de 100 personas reciben el DNI de forma gratuita en El Porvenir

Esto gracias a la campaña organizada por la municipalidad de El Porvenir y el Registro Nacional Identidad Estado Civil (RENIEC)
Más de 100 personas reciben el DNI de forma gratuita en El Porvenir

Más de 100 personas reciben el DNI de forma gratuita en El Porvenir

28 de Agosto del 2018 - 21:02 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Al menos 100 personas, entre niños, jóvenes y adultos del sector Armando Villanueva del Campo del Centro Pablado Alto Trujillo, fueron beneficiados con la campaña de Documento Nacional Identidad (DNI) gratuito que fue organizado por la Municipalidad de El Porvenir y el Registro Nacional Identidad Estado Civil (RENIEC)

La actividad se desarrolló en el campo deportivo del Barrio 6B, con la presencia de la Mesa de Trabajo de la Identidad del Gobierno Regional de La Libertad. Además, los funcionarios de la RENIEC se encargaron de realizar la inscripción y tramite del documento de identidad de 0 a 65 años de edad, beneficiándose a más de100 personas.

“El DNI es un documento muy importante e indispensable en la vida y en las actividades cotidianas de todo ciudadano, porque te permite tener acceso a la salud, trabajo, educación y a otros servicios y programas sociales que brinda el estado. Es por ello que se decidió dirigir esta campaña a personas de bajos recursos de este sector de Armando Villanueva”.

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, resaltó la importancia de estas campañas, porque permitirá beneficiar a los vecinos de los programas sociales del Estado.

Desayunos de Correo

Lo más leído