Más de 200 participantes en la IX Maratón "Marinera de Corazón"
Más de 200 participantes en la IX Maratón "Marinera de Corazón"

Real Plaza  será la sede del IX Maratón de Marinera de Corazón, que se realiza en el marco del 58° Concurso de Marinera 2018 de la ciudad. 

Miles de amantes de la Marinera se suman a esta fiesta para rendir tributo y acompañar a los más de 200 participantes que bailarán el domingo 21 de enero en Real Plaza Trujillo durante seis horas ininterrumpidas. La fiesta iniciará a las 10:00 de la mañana con la presencia de la reina del concurso de Marinera.

Como se sabe la pareja ganadora se llevará S/ 2,000, el segundo lugar será acreedor a S/ 1,000, mientras que el tercer lugar ganará S/ 500.

Las inscripciones y entrega de bases están siendo compartidas en el módulo de atención al cliente de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche y en el Club Libertad.

Además los espectadores también podrán ganar a través del concurso de barras, en el que Real Plaza premiará a las 3 barras más grandes y originales. Se elegirá a una barra por cada horario: 10:00 de la mañana, 12:00 del mediodía y 3:00 de la tarde. 

“La Maratón, denominada 'Marinera de Corazón', se caracteriza por promover nuestras tradiciones y ofrecerle a nuestros clientes un increíble espectáculo. A diferencia del Concurso oficial que premia la técnica, nosotros premiamos el sentimiento y la resistencia en la 6 horas ininterrumpidas de baile”, refirió Sheila Lezcano, gerente de Real Plaza Trujillo.

TAGS RELACIONADOS