Más de 24 mil postulan para ser auditores de la Contraloría General

En el norte del país rinden examen en las ciudad de Trujillo, Chiclayo y Piura
Más de 24 mil postulan para ser auditores de la Contraloría General

Más de 24 mil postulan para ser auditores de la Contraloría General

25 de Febrero del 2018 - 12:46 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Esta mañana más de 24 mil jóvenes de diversas carreras profesionales rindieron un examen técnico psicológico para cubrir una plaza en la Contraloría General como parte del Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental. 

Los profesionales fueron evaluados en simultáneo en nueve ciudades del país: Lima, Arequipa, Cusco, Chiclayo, Huancayo, Huaraz, Iquitos, Piura y Trujillo

"Los seleccionados tendrán la oportunidad de empezar una línea de carrera como auditores en el Sistema Nacional de Control, previa capacitación en la Escuela Nacional de Control. Su labor consistirá en contribuir a mejorar las intervenciones públicas a favor de la ciudadanía, así como reducir las inconductas funcionales y los actos de corrupción”, destacó el Contralor Nelson Shack. 

En esta oportunidad están postulando egresados, bachilleres y titulados de las especialidades de Administración, Economía, Contabilidad, Derecho, Medicina, Arqueología, Arquitectura, Ingeniería (Industrial, Civil, Sanitaria, Ambiental, Mecánica o Electrónica), Psicología, Comunicaciones y Educación.