Más de 300 personas son beneficiadas con tanque de agua
Más de 300 personas son beneficiadas con tanque de agua

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, hizo entrega de un tanque de agua a los vecinos del sector Los Girasoles, barrio 3C, en Centro Poblado .

Se trata de un depósito almacenador de agua que estuvo ubicado en el distrito La Esperanza y fuese removido, de dicho lugar, luego de que el sector donde se encontraba cuenta ya con el servicio de agua potable y alcantarillado, por lo que se dispuso, trasladarlo hacia una de las zonas más alejadas y de difícil acceso.

Serán alrededor de 180 las familias beneficiarias con este ayuda ofrecida por la municipalidad provincial, logrando de esta manera la distribución de 228 tanques que favorecen a más de 40 mil familias en toda la provincia.

"Esta gestión brinda un mayor énfasis a toda la colectividad, especialmente a las más vulnerables, con la entrega del recurso más importante: el líquido elemento. Complementario a ello, facilitamos diferentes servicios con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de la población", señaló Eriko Cueva, subgerente de Participación Vecinal. 

El funcionario también anunció que en los próximos días se estará haciendo entrega de dos tanques más que serán reubicados en los distritos de La Esperanza y Alto Trujillo

"Sólo haría falta esperar la evaluación técnica por parte de las áreas competentes a fin de que se concrete esta entrega y al mismo tiempo la adquisición de 8 tanques más para la población", agregó.