Más de 6 mil participaron del Carnaval Julcanero

Se presentaron más de 40 coloridos carros alegóricos
Más de 6 mil participaron del Carnaval Julcanero

Más de 6 mil participaron del Carnaval Julcanero

16 de Febrero del 2018 - 12:20 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una verdadera fiesta fue la que se vivió en la provincia de Julcán durante el “Carnaval Julcanero 2018”. 

Como se recuerda, hace solo algunos días se eligió y coronó Janela Cabrera Aguilar como Miss Julcán 2018, quien además de ser la soberana de los carnavales es la representante de la provincia en todos los eventos de belleza del presente año.

ACTIVIDADES

Se realizó el Concurso del Jamón julcanero donde el jurado y la población degustó del mejor y rico jamón que se produce en la referida provincia. También se desarrolló el Concurso del “poto de Chicha”, Concurso de Bandas Incaicas traveseras y hojas de eucalipto “tradiciones de mi pueblo”, entre otras.

Además de la primera feria “De la chacra a la olla”, organizada por la municipalidad provincial y Agrorural, como parte de una iniciativa para incentivar la producción agrícola en la provincia.

Durante el "Carnaval Julcanero 2018" participaron la Miss Perú Word Pamela Sánchez, “Iñikuk La libertad 2017” Janela Cabrera Aguilar, Miss Julcán 2018, Miss Simpatía 2018 y las Iñikuk de todas las provincias de la región.

La “Capital del carnaval liberteño” logró congregar a más de 6 mil personas que llegaron de distintas partes de la provincia de Julcán, de la región La Libertad, del Perú y del extranjero.