Más de S/ 800 mil para mejorar principales calles de Santiago de Cao
Más de S/ 800 mil para mejorar principales calles de Santiago de Cao

Las principales calles del distrito de  vienen siendo mejoradas como parte de un paquete de obras del proceso de reconstrucción con cambios. 

Según el alcalde distrital, Genaro Vásquez, el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en las calles La Cruz, Rímac y San Martin tienen un 23% de avances y vienen siendo ejecutadas por esta comuna del Valle Chicama. 

"Nos sentimos contentos al ver que estos proyectos esperados por la población se vayan concretando. Esto es solo el inicio de una serie de proyectos que tenemos en mente ejecutar en todo el distrito. Las obras no tienen que parar", indicó Genaro Vásquez

Durante la visita a los proyectos, un grupo de regidores, pudo constatar la ejecución de estas obras que no solo darán realce a las calles de la ciudad, sino también mejorarán la calidad de vida de cada uno de los habitantes de estos sectores. 

"Con esta importante obra el gobierno municipal busca brindar desarrollo a los santiaguinos que durante muchos años estuvieron esperando obras de envergadura", añadió. 

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 90 días y se invertirá S/ 829,392.49 soles.

TAGS RELACIONADOS