Más de 80 microempresarios participan de feria "Eduka 2019"

Stand se ubican en la alameda de la avenida Mansiche
Más de 80 microempresarios participan de feria "Eduka 2019"

Más de 80 microempresarios participan de feria "Eduka 2019"

11 de Febrero del 2019 - 15:46 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Con la finalidad de promover el desarrollo económico local, la Municipalidad Provincial de Trujillo inauguró la quinta edición de la feria escolar “Eduka 2019”, en la primera cuadra de la avenida Mansiche.

En esta ocasión participan 89 microempresarios, integrantes de seis asociaciones, quienes ponen a la venta diferentes productos que son solicitados por los colegios como parte de las listas escolares. 

En esta feria "Eduka 2019" participa la Asociación de Comerciantes "Getsemaní", Asociación de Hermanos "Cristo te ama", Asociación de Microempresarios Escolares "Virgen de la Puerta" y Asociación Jóvenes Comerciantes con Proyección Social de Trujillo.

A través de la gerencia de Desarrollo Económico Local, la Municipalidad Provincial de Trujillo busca ofrecer una alternativa diferente y, sobre todo, a precios módicos para toda la población trujillana. 

La feria escolar "Eduka 2019" se desarrollará hasta el 10 de abril en la cuadra 7 de la avenida España y la alameda de la avenida Mansiche en las cuadras 1 y 2. 

Lo más leído