Mega proyecto comercial para empresarios del calzado de El Porvenir

Moderna obra será una de las mejores por ubicación y oferta comercial en Puente Piedra
Mega proyecto comercial para empresarios del calzado de El Porvenir

Mega proyecto comercial para empresarios del calzado de El Porvenir

06 de Diciembre del 2017 - 11:07 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Unos 300 empresarios de calzado del distrito de El Porvenir se verán beneficiados con Mega proyecto que ofrece el establecimiento del nuevo Centro Comercial Las Vegas en el distrito de Puente Piedra, ubicado en Lima Norte. 

La cita fue en un conocido hotel trujillano y representantes de las empresas que conforman este proyecto, donde expusieron los beneficios y bondades económicas que tendrán los empresarios zapateros con esta moderna construcción en 35 mil metros cuadrados y con una inversión de 37 millones de dólares, que promete un crecimiento económico.

“La obra es un proyecto innovador que se enfoca a varios sectores económicos y comerciales. Las ventajas y la gran oferta en esta zona de Lima Norte, por ello reuniremos a confeccionistas de Gamarra, importadores del Mercado Central de Lima, la zona de mueblería en Villa El Salvador y empresarios del calzado de Trujillo y El Porvenir”, afirmó Víctor Espinoza, gerente comercial. 

Asimismo se hizo la convocatoria para que empresarios de Calza Perú, la Alameda del Calzado y comerciantes de la Apiat aprovechen la oportunidad de convertirse en propietarios de los locales que ofrece este nuevo centro comercial.

De acuerdo a la distribución, este edificio comercial cuento con un sótano, planta baja y 5 niveles, distribuidos en 606 puestos, siendo el 4 nivel en el que ubicarán los comerciantes y empresarios del calzado. Como se sabe, son cerca de 8 empresas que forman parte de esta gran construcción, siendo Capital Invertor la empresa promotora, Fogapi, la empresa de fideicomisos y la entidad financiera por Raíz.