Atiende a los pobladores del distrito de Chao y alrededores de toda la provincia de Virú.
Atiende a los pobladores del distrito de Chao y alrededores de toda la provincia de Virú.

El Centro de Salud Mental Comunitario de Chao “Fortaleza del Sol” fue remodelado y así pueda atender a todo el distrito de Chao y alrededores, en la provincia de Virú.

Este centro, que fue remodelado por Campsol, ofrece servicios para tratar las patologías asociadas a los trastornos psicológicos de la población. Asimismo, brindará diferentes programas a los niños y adolescentes de la comunidad; como también, programas de prevención de consumo de drogas y servicio al adulto mayor.

En la ceremonia de inauguración participaron: Josmill Espinoza Posadas, Director de la Unidad Ejecutora 412 Salud Virú, Harold Mongrut, gerente País de Camposol; y Ney Gámez, alcalde del distrito de Chao.

“Como parte de nuestro compromiso social, hemos realizado mejoras en el Centro de Salud Mental Comunitario de Chao, y para que el apoyo a este centro sea sostenible en el tiempo, junto con nuestras educadoras del “Wawa Wasi Rayito de Sol”, hemos elaborado un plan de trabajo que tiene por finalidad ofrecer a la comunidad talleres que generen espacios de reflexión y entretenimiento. Nuestro compromiso es mantener el apoyo a través del desarrollo de estos talleres”, indicó Sandro Zumarán, gerente de Gestión Humana de Camposol.

TAGS RELACIONADOS