Melcochita: cómico causa polémica por hacer esto, pese a muerte de hombre en Paiján
Melcochita: cómico causa polémica por hacer esto, pese a muerte de hombre en Paiján

La foto de Pablo Villanueva, más conocido como , junto a un doctor luego de haber estado involucrado en un accidente de tránsito donde hubo un muerto y un herido viene causando indignación.

Ahora por las redes sociales el Fanpage Ozono Televisión compartió la imagen de Melcochita junto a dos policías en la Divincri de San Andrés. Como se sabe el cómico es investigado por presuntamente ser el culpable de la muerte de un motociclsita en Paiján

El popular Melcochita llegó hasta la Sanidad PNP de Trujillo para pasar el examen de dosaje etílico y curiosamente un doctor se tomó una foto para el recuerdo. Además también varias enfermeras buscaron sacarse un recuerdo con Melcochita, quien aceptaba con total normalidad a las fotografías.

Como se sabe Melcochita sufrió un aparatoso accidente a la altura sector Chuín, en el distrito de Paiján, donde su auto colisionó con una motocicleta y el saldo fue un muerto y un herido. El occiso fue identificado como Gilmer Castillo Caballero (49) y el herido Jorge Luis Luis Saldaña Sánchez (49).

Tal vez le interese leer:

TAGS RELACIONADOS