Melcochita protagoniza accidente que causó un muerto en Paiján  (VIDEO)
Melcochita protagoniza accidente que causó un muerto en Paiján (VIDEO)

Pablo Villanueva, más conocido como , volvió esta tarde a la escena donde sufrió el aparatoso accidente que dejó como saldo un muerto y un herido. 

Melcochita junto a los efectivos policiales participó de la reconstrucción de los hechos que se dieron en el sector Chuín, en el distrito de Paiján. El cómico se encuentra en la Comisaría de Paiján. 

ACCIDENTE. Auto donde viajaba Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, sufrió un aparatoso accidente al promediar las 6:40 de la mañana a la altura del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope, en La Libertad.

El accidente ocurrido en el kilómetro 625 de la Panamericana Norte iba de Lima a Piura. El hecho se registró en la curva de Chuín, en Paiján, cuando el vehículo de placa F7O 439 conducido por Pablo Villanueva (72), "Melcochita", estaba acompañado de su pareja Monserrat.

RESCATE. Hasta la zona del accidente llegaron efectivos policiales de carreteras y una grúa para sacar de la acequia el carro de Melchocita que quedó destrozado. 

Cabe destacar que curiosos llegaron hasta la curva de Chuin, en le distrito Paiján, para ver el vehículo del cómico que colisionó contra una motocicleta.

"Quería tomarme una foto con Melcohita. ¿Ahora donde lo puedo ubicar?", señaló una señora que llegó hasta la zona del accidente. 

EN TRUJILLO. "Melcochita" llegó junto a efectivos policiales hasta la ciudad de Trujillo donde fue conducido a la Sanidad PNP de Trujillo para los exámenes de dosaje etílico.

"Melcochita" ingresó a la Sanidad PNP de Trujillo en una camioneta de la Policía de Paiján. El cómico fue retirado en el mismo vehículo. 

TAGS RELACIONADOS