Menor de 16 años dispara en el rostro contra un hombre tras gresca callejera
Menor de 16 años dispara en el rostro contra un hombre tras gresca callejera

Tras las rejas. Una pelea callejera provocó que un adolescente disparara en el rostro contra un hombre. El menor fue detenido por la .

El hecho ocurrió la mañana del lunes en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chepén. Al parecer, el menor de 16 años se enfrentó a golpes contra Shamir Alexander Barrionuevo Purisaca (19).

Ante los fuertes ruidos, los moradores que viven en la calle El Porvenir alertaron a la Policía de una pelea entre varios jóvenes a la altura del parque conocido como “Ayne”.

INFORME

De acuerdo a las primeras informaciones, un disparo provocó que la pelea termine y todos los involucrados escapen en diferentes direcciones.

Los agentes policiales, al llegar a la zona, encontraron a Barrionuevo Purisaca tendido y con una fuerte herida en el rostro. En ese mismo lugar se hallaba el menor, quien al notar la presencia de los uniformados lanzó el arma de fuego al techo de una vivienda.

AYUDA

La Policía brindó los primeros auxilios al herido, y de emergencia lo trasladaron al hospital Tomás La Fora, ubicado en el distrito de Guadalupe.

Barrionuevo Purisaca fue diagnosticado por los médicos de turno con “trauma facial por proyectil de arma de fuego”. Fue internado en el área de observación.

Asimismo, el personal policial procedió a realizar la búsqueda del objeto arrojado por el menor intervenido, y logró encontrar un arma de fabricación hechiza, con un cartucho percutido calibre 36.

DETENIDO

El menor también fue llevado al hospital, por sus heridas.

Sin embargo, de inmediato se ordenó su detención, tras ser acusado de utilizar el arma hechiza.

El menor fue puesto a disposición de la División Policial (Divincri) de Chepén, para luego ser llevado a la Fiscalía correspondiente, a fin de que se realicen las investigaciones. 

TAGS RELACIONADOS