Delincuentes armados asaltaron a pasajeros de bus y hieren a policía (VIDEO)
Delincuentes armados asaltaron a pasajeros de bus y hieren a policía (VIDEO)

Conforme avanzan las investigaciones entorno al asalto perpetrado a un microbús de la empresa “El Cortijo” de , se conoció que junto a los cuatros delincuentes que atacaron a los pasajeros habrían participado dos personas más, entre ellos un menor de 17 años de edad.

Si bien ya se capturaron a dos de los autores del atraco perpetrado el último martes, la Policía sigue tras los pasos de los otros dos delincuentes apodados 'Rudy' (23) y 'Daniel' (27).

En tanto, se supo que el día del asalto, un adolescente y otro hampón apodado “Cachaco” estaban esperándolos en un auto para ayudarlos a escapar con el botín que robaron.

Trascendió que al registrar la vivienda de Jorge Luis Martínez Vigo (22), alias “Cholón”, encontraron algunas carteras y billeteras que les arrebataron a los pasajeros.

Como se recuerda, “Cholón” fue detenido el jueves en un hospedaje de la ciudad de Chiclayo. Éste le confesó a la Policía que fue él quien le disparó al policía Oscar Bonifacio Rosas (49), previa indicación de su compinche. 

TAGS RELACIONADOS