Menor y sus cómplices asaltaban con arma de juguete
Menor y sus cómplices asaltaban con arma de juguete

Cuatro delincuentes, entre ellos un adolescente, han sido intervenidos por la Policía tras ingresar a robar en una vivienda y amenazar con una pistola a juguete a varias madres de familia.

Se conoció que el robo se produjo el mediodía del lunes y los facinerosos se llevaron 4,000 soles de un predio situado en el distrito de Chicama, en .

Ocho madres de familia se habían reunido en un predio del centro poblado de Sausal para recaudar el dinero que tenían que pagar a la financiera.

Los delincuentes llegaron a bordo de una mototaxi, siendo Deyner Ramos Alva quien encañonó a una de las víctimas con un arma y le arrebató el bolso con todo el dinero, para luego escapar en el vehículo menor que los esperaba.

Tras ser perseguidos, la Policía detuvo a Luis Tongo Díaz (21) y David Cueva Sarmiento (22), quienes se escondieron al interior de una casa.

Mientras que A.C.M. (17) cayó cuando conducía la mototaxi que utilizaron para el robo. En el asiento posterior se encontró una réplica de revólver. El cuarto cómplice fue detenido cuando compraba ropa.