​Menores caen tras asaltar a un adolescente
​Menores caen tras asaltar a un adolescente

Tres delincuentes, entre ellos dos menores de edad, sorprendieron a un adolescente de 17 años, a quien encañonaron con un arma de fuego para robarle sus pertenencias, en la provincia de .

El agraviado de iniciales L.A.P.P. (17) le indicó a su abuelo que al promediar las 10:00 de la noche del domingo cinco personas le cerraron el paso cuando caminaba por la parte baja del Sector Los Pinos.

Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego para amenazar al jovencito, mientras que sus cómplices le arrebataron su celular y otros objetos de valor.

Es por ello que luego de interponer la denuncia en la comisaría de Víctor Raúl de Virú, los agentes del orden ejecutaron un operativo, logrando intervenir a los sospechosos por las inmediaciones del Parque El Amor.

Ellos han sido identificados como: Marcos Jackson Sánchez Cruz (22), alias “Maco” y los menores de iniciales S.R.R.C. (17), alias “Jova”; F.J.R.A. (14), alias “El Dedo”.

Los acusados le confesaron a los policías que habían vendido el teléfono celular de la víctima a una joven L.M.A.C (23).

Todos ellos han sido trasladados a la dependencia policial de Virú para las diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS