Meretriz cercena genitales a comerciante de un mordisco
Meretriz cercena genitales a comerciante de un mordisco

Fue por placer y terminó en un hospital. Un comerciante estuvo a punto de perder su miembro viril luego que le fuera arrancado por una meretriz. El incidente se registró en el distrito de Cochambamba, provincia de Chota, en 

La víctima de iniciales A. C. llegó hasta la cantina "Orquídea", que sirve de fachada de un prostíbulo, junto  a un grupo de amigos para tomar unos tragos. El agraviado llamó a una chica de nombre "Rubí" para que le acompañe. El comerciante, con algunos tragos, le habría propuesto mantener relaciones sexuales a cambio del pago de 30 soles. 

A. C. ingresó a una habitación junto a "Rubí"y tras unos minutos se escucharon unos fuertes gritos. El comerciante salió corriendo de dolor al baño y sangrando en sus partes íntimas. La supuesta mesera le había arrancado de un mordisco su pene. 

La meretriz aprovechó el tumulto para huir con rumbo desconocido. Mientras que el agraviado fue auxiliado por sus amigos y conducido a un nosocomio local. El comerciante perdió el 70 por ciento de su miembro viril y terminó con una herida profunda. 

Cabe mencionar que la Policía Nacional ya investiga el hecho y se presume que la meretriz habría fugado a la ciudad de Chiclayo o Trujillo. 

TAGS RELACIONADOS