Debate de Miércoles: Mesías Ramos y Jorge Ortecho debaten propuestas para Gobierno Regional de La Libertad (VIDEO)

Los candidatos al , Jorge Ortecho Barco (Podemos por el Progreso del Perú) y Mesías Ramos Cueva (Somos Perú) participaron del Programa de "Debate de Miércoles" que organiza Diario Correo y el cual conduce el periodista Omar Aliaga. 

"Tenemos una propuesta dada diferente. Nuestros gobiernos no han llegado a articular a nuestra región, tanto así que para poder llegar a mi provincia de Pataz debo ocupar las carreteras de Áncash y para llegar a Bolívar ocupar la carretera de Cajamarca. Lo que nosotros queremos es que nuestras provincias deben estar articuladas", señaló Mesías Ramos, candidato al Gobierno Regional de La Libertad y que del 2011-2014 fue alcalde provincial de Pataz.

En tanto Jorge Ortecho Barco, candidato por Podemos por el Progreso del Perú, dijo que "creo y considero que se debe optar por una nueva opción. La gente está cansada de los partidos políticos tradicionales. Realmente merecemos rostros nuevos y gente que esté en la capacidad de poder asumir con responsabilidad y esmero el tema regional. Yo me comprometo a trabajar, una vez que asume el gobierno regional, a hacer los cambios que necesita nuestra región en temas de salud, agricultura, infraestructura y carretera de penetración".

Los candidatos al Gobierno Regional de La Libertad también expusieron sus propuestas en los temas de Chavimochic y  reconstrucción. 

TAMBIÉN LEE