Microbús choca aparatosamente contra una motocicleta y deja tres heridos (VIDEO)

Una cámara de seguridad en el distrito de  captó el precio instante que un microbús de la empresa de transportes "Virgen de la Puerta" chocó aparatosamente contra una motocicleta donde se movilizaban tres personas.

De acuerdo a las imágenes el accidente se produjo el domingo 31 de marzo, al promediar las 2:01 de la tarde, cuando el microbús que cubre la ruta Buenos Aires-Trujillo-Florencia de Mora-Alto Trujillo y viceversa se encontraba por la avenida Libertad con la avenida Pedro Herrera y de pronto se cruzó una motocicleta, donde viajaban tres personas, chocando violentamente.

Producto del fuerte impacto los ocupantes de la motocicleta salieron volando y cayeron sobre el pavimento. Luego el conductor de la cúster retrocedió y giró al carril contrario para seguir su ruta. Mientras que curiosos que se encontraban en la zona se acercaron a ayudar a los tres ocupantes de la motocicleta. 

HERIDOS

Franco David Mori Rosales (23), Violeta Mendoza Aguirre (42) y el menor de iniciales M. M. M. (4) viajaban en la moto lineal con placa de rodaje 1513-TA que fue arrollado por un microbús de la empresa "Virgen de la Puerta".

Los tres ocupantes del vehículo menor fueron auxiliados por la Policía y serenos de Víctor Larco Herrera siendo conducidos al Hospital Regional Docente de Trujillo.