Miguel Vivanco a Daniel Marcelo: "No puede exigir lealtad demostrando lo contrario"
Miguel Vivanco a Daniel Marcelo: "No puede exigir lealtad demostrando lo contrario"

Luego que, alcalde distrital de La Esperanza, tildara de "traidores" a los militantes de Alianza Para el Progreso (APP) que renunciaron a dicho partido político, uno de ellos no dudó en responderle. 

"La lealtad debe ser mutua, no de una sola parte. El señor Daniel Marcelo no puede exigir lealtad demostrando lo contrario; tratando mal a los militantes de APP. Si en verdad fuera respetuoso, los militantes seguirían sus propuestas, pero no, Daniel Marcelo maltrató a los que en algún momento confiamos en él", señaló Miguel Vivanco Reyes, exregidor de APP en el municipio de La Esperanza.

Tal fue la reacción de Miguel Vivanco Reyes, exregidor de APP en el municipio de La Esperanza entre el 2011 y 2014, quien el último fin de semana presentó su carta de renuncia al partido que dirige César Acuña, aduciendo que se va porque en dicho distrito "cierran las puertas a los que quieren progresar políticamente". 

Asimismo, Vivanco remarcó que Daniel Marcelo aparece en fotografías junto al congresista Daniel Salaverry, de Fuerza Popular, agregando a la interna del partido fujimorista se barajaba la posibilidad de incluir al alcalde esperancino como su candidato a la alcaldía provincial de Trujillo. 

"Si a Daniel Marcelo no le daban la dirigencia provincial de APP, como ahora lo tiene, se iba con Fuerza Popular para postular por Trujillo. Esa es la verdad de las cosas. Que no venga a decir traidores a quienes sí trabajamos por APP sin interés", enfatizó Miguel Vivanco.

Tal vez le interese leer

TAGS RELACIONADOS