:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GMIILWXL4FA5XKFYUFJHHYWQEI.jpg)
De cinco balazos fue asesinado un minero de 35 años cuando se encontraba libando licor frente a un bar en el anexo de Retamas del distrito de Parcoy, en la provincia de Pataz.
Se trata de José Segundo Rubio Valles (35), quien fue abatido a balazos cuando estaba con un grupo de personas compartiendo unas cervezas. El hecho sangriento se produjo al promediar las 10:30 de la noche del último miércoles en la calle José Olaya.
TRÁGICO
Rubio Valles estaba en un bar tomando unas cervezas y de pronto aparecieron varios sujetos y sin remordimiento le dispararon en diversas partes de su cuerpo. Tras los impactos de bala cayó al suelo en medio de un charco de sangre.La víctima presenta tres impactos de bala en el cuerpo y dos en la espalda. Sus restos fueron llevados a la morgue de la zona.
INTERVENCIÓN
Mientras tanto, de acuerdo a información policial, personal de Serenazgo de Retamas entregó a la policía a Juber Marvin Román Ticlio, quien es sindicado de disparar contra la víctima.Román Ticlio fue puesto a disposición de la Fiscalía de Tayabamba para las las diligencias e investigaciones de ley correspondiente.