Joven modelo es asesinada al interior de exclusiva urbanización (VIDEO)

Una joven de 24 años de edad fue asesinada por un vigilante, a quien sorprendió Hurtado 2,300 soles de la propietaria de un inmueble situado en la urbanización El Golf, en 

Al verse descubierto por la muchacha, quien se encontraba sola en el predio, el hombre le propinó una golpiza para luego cortarle la yugular y fugar de la residencia.

Aunque pensó que no sería descubierto, una huella de la planta de sus zapatillas terminó por delatarlo, siendo detenido e investigado por este terrible crimen.

HECHOS

Según indicaron los familiares de Karina Marsella Copia Pérez (24), la mañana del viernes recibió una llamada de la dueña de la propiedad, situada en la avenida El Golf 838, quien le pidió que se quede en su casa para cuidar a sus mascotas ya que iba a viajar por fiestas patrias.

La joven accedió al pedido y esa misma noche acudió a la vivienda antes mecionada.

Recién la noche del domingo los vigilantes notaron algo sospechoso, por lo cual empezaron a tocar la puerta.

Ante la insistencia y al no tener respuesta, treparon las paredes para ingresar a la casa, topándose con una macabra escena: la joven yacía sin vida en un charco de sangre en la cocina y presentaba un profundo corte en el cuello.

Los agentes de Homicidios llegaron a la escena del crimen y hallaron a Ronal Vera Alfaro (37) e Isabel Cuzco Aguilar (65), quienes dijeron ser los vigilantes del predio.

El jefe de la Divincri, Jorge Gonzáles Quispe, explicó que los peritos hallaron la impresión de la planta de una zapatilla en una puerta violentada, la cual correspondería al presunto homicida.

Dicha impresión fue homologada con los zapatos de los vigilantes, arrojando que la huella correspondía al calzado que Ronald Vera Alfaro (37) llevaba puesto.

Sumado a ello, los peritos también encontraron sus rastros en el sobre donde sustrajo el dinero. El vigilante y asesino había arrojado este papel a la calle.

TAGS RELACIONADOS