Mónica Sánchez: “Elías Rodríguez es nefasto”
Mónica Sánchez: “Elías Rodríguez es nefasto”

La exvicepresidente regional de la región La Libertad, Mónica Sánchez Minchola, fustigó ayer al congresista  por no ejercer un trabajo de control y fiscalización durante los periodos que está en el Parlamento.

“La verdad es que en la región La Libertad no ha habido un trabajo de fiscalización por parte del congresista de nuestro partido. Entonces, cómo es que puede sacar un pronunciamiento en el cual dice que seguirán con la tarea de fiscalización contra la corrupción”, manifestó la aprista.

Mónica Sánchez señala que Elías Rodríguez nunca se pronunció por la lentitud en el proceso de reconstrucción, tampoco por la paralización de las obras de la III Etapa de Chavimochic, ni mucho menos porque el Gobierno Regional de La Libertad está en el último lugar en ejecución de su presupuesto.

“El papel aguanta todo. El congresista se esconde debajo de la mesa, no entiendo qué compromisos tiene con el fujimorismo o apepismo para no decir nada. Esto indigna mucho. Defiende al gobernador y es sumiso ante el fujimorismo. Para mí, Elías Rodríguez es un personaje nefasto para el Apra”, acotó.

TAGS RELACIONADOS