Monitorean con drone zonas donde estará el Papa Francisco (VIDEO)
Monitorean con drone zonas donde estará el Papa Francisco (VIDEO)

El Gobierno Regional de , a través de la Gerencia de Defensa Nacional y Gerencia de Agricultura, realizó un monitoreo con el drone denominado “La Mosca Agraria”, en los espacios donde habrá gran multitud de gente, durante la llegada del Papa Francisco a la provincia de Trujillo.

Como se ha venido anunciando, la llegada del Papa Francisco a la ciudad de la Primavera está prevista para el 20 de enero del 2018 De este modo, haciendo uso de la tecnología, se logró monitorear la Plaza de Armas de Trujillo, la Plaza del distrito Víctor Larco, el óvalo Huanchaco y la explanada que se viene habilitando en el distrito de Huanchaco.

De este modo, se evalúa todos los detalles posibles a fin de mejorar la seguridad y poder tener una buena capacidad de respuesta, ante cualquier suceso que se pueda registrar durante la visita del santo padre, a la que asistirá gran multitud de feligreses de todo el país y el extranjero. A este recorrido, también se sumó la presencia de personal del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

Cabe mencionar, que paralelo al monitoreo, una comisión de trabajo y autoridades tanto locales como regionales, se reunieron esta mañana, en la Cámara de Comercio de La Libertad, a fin de afinar todos los detalles posibles que hagan que el recibimiento del papa Francisco, sea exitoso.

TAGS RELACIONADOS