Montenegro: "Felicito que el presidente del Congreso se haya puesto los pantalones y diga que la ley es nefasta" (VIDEO)

La congresista de la República, Gloría Montenegro Figueroa, estuvo en  para poder sufragar en el Referéndum 2018 y tras emitir su voto  saludó la decisión del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien se pronunció en contra de la Ley de Financiamiento Ilegal de Partidos Político.

"Me parece muy bien,  felicito que el presidente del  Congreso se haya puesto los pantalones esta vez y diga que esa ley es nefasta, porque cubre y encubre a los aportes ilícitos y  baja las penas a los que lamentablemente  les roban al pueblo", manifestó la parlamentaria.  

Cabe recordar que el l presidente del Congreso de la República, , criticó con dureza a la Ley de Financiamiento Ilegal de Partidos Políticos, la cual fue impulsada y aprobada por la bancada fujimorista junto a la del Apra y otros legisladores de diferentes tiendas políticas en el último Pleno del Congreso.

"Ley de Financiamiento ilegal de partidos es NEFASTA", escribió en Twitter el titular del Parlamento.

De otro lado,Gloria Montenegro, cuestionó que los miembros de mesa no haya acudido a tiempo para la instalación de las mismas.