Mototaxista es acusado de ultrajar a una ciudadana extranjera
Mototaxista es acusado de ultrajar a una ciudadana extranjera

Un mototaxista acusado de ultrajar a una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra detenido en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de  por siete días mientras duran las investigaciones. 

El hecho habría sucedido el pasado 6 de setiembre cuando la agraviada de iniciales F. S. R. (22) llegó hasta la Depincri y denunció que habría sido violada por un hombre en una mototaxi de color color rojo y blanco al promediar las 9:50 de la noche por la urbanización Palma Bella.

De acuerdo a la agraviada, relató que tomó el servicio de la mototaxi y en lugar de llevarlo a sus destino, lo desvió y ella se arrojó del vehículo, pero el presunto agresor la jaloneó de los cabellos y con un arma de fuego la amenazó. Luego la sube a la mototaxi y habría abusado de ella. 

La agraviada también señala que al llegar a su cuarto pidió el apoyo de sus amigos y la condujeron al Hospital de Apoyo de Chepén. Luego acudió a la comisaría a poner la denuncia contra el supuesto agresor identificado como Luis Alberto Hernández Acuña (36). 

Cabe mencionar que la Fiscalía de Chepén pidió siete días de detención preliminar contra Hernández Acuña mientras duren las pruebas necesarias y así poder pedir prisión preventiva. 

TAGS RELACIONADOS