Mototaxistas se capacitan en salud mental y tránsito

Participan en jornada de capacitación en el distrito de El Porvenir
Mototaxistas se capacitan en salud mental y tránsito

Mototaxistas se capacitan en salud mental y tránsito

14 de Junio del 2018 - 15:37 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Más de 1200 mototaxistas del distrito de El Porvenir participaron de una jornada de capacitación que organizó la comuna local. 

Los expositores asociaron el trabajo de los conductores y los vecinos para mejorar y brindar un buen servicio de transporte público en seguridad vial a los miles de usuarios que circulan por los diversos sectores del distrito de El Porvenir

Los tema sabordados por funcionarios de Afocat La Libertad, con su ponente José Carbajal Murga, fue “Seguros contra accidentes de tránsito". Además el procurador Junior Mugaburu, la suboficial PNP Adriana Ruiz Vera de la comisaria Sánchez Carrión disertó “Seguridad vial”.

Además el Centro de Salud Mental de El Porvenir sobre asistencia de los transportistas de vehículos menores, SUNARP  con “Constitución de la persona jurídica”, DEMUNA con “Derechos De Los Usuarios” y el Centro de Emergencia Mujer con “Todos ganamos con el cambio”. 

Los mototaxistas de las empresas que participaron son: Matices Express S.A.C., Francisco de Zela, Valle El Sol S.A.C., Los Portales, El Porvenir Express, Corazón de Jesús de El Porvenir, Ramón Castilla, Titanic Import S.A.C., J. F. Sánchez Carrión, Virgen de la Puerta, Crisang S.A.C., San Crispín, Caisal Express, Brayham y Sol de Chacarero .

Desayunos de Correo

Lo más leído