La  clausuró tres locales que incumplían una serie de normas municipales, empleando para ello bloques de concreto, al ser en algunos casos medidas de carácter reiterativo.

El local denominado Paradero 21, ubicado en la avenida Antenor Orrego Mz. A lote 01 Urb. Natasha Alta, fue clausurado por 90 días debido a que además sus representantes se negaron a la fiscalización de la autoridad municipal.

Este negocio incurrió en las infracciones H 105 y H 109 por no conservar y/o destruir los medios que aseguran la clausura que le fue aplicada anteriormente, y por incumplimiento del mandato que fue efectivizado a través de la Subgerencia de Ejecutoria Coactiva. Además, su licencia lo autorizaba a funcionar como restaurante y venta de menú, sin embargo, realizaba otro tipo de actividades.

Además la Municipalidad Provincial de Trujillo clausuró por 30 días al restaurante "La Morenita" empleando para ello bloques de concreto a su ingreso pues no contaba con licencia de funcionamiento, infringiendo así el código B-301.

Mientras que el centro nocturno "Pride" fue clausurado por 90 días, bajo la infracción D332 por negarse a la fiscalización del local, además de realizar actividades de bares y cantinas, siendo que su licencia solo le permite funcionar como restaurante o venta de menú.