MPT dona libros a colegios del ande liberteño

Distribuyen obras del Fondo Editorial de la comuna de Trujillo
MPT dona libros a colegios del ande liberteño

MPT dona libros a colegios del ande liberteño

14 de Junio del 2018 - 10:28 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Fondo Editorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (FEM) inició el programa “Ruta literaria de La Libertad” distribuyendo ejemplares de libros, que forman parte de su material bibliográfico, a instituciones educativas de Chugay, Sartimbamba, Huamachuco y Usquil.

El FEM realizó entregas de más de 1000 ejemplares de los libros “El hombre de los relámpagos” de Enrique Carbajal, “Flores de Babelia” de Ladislao Plasencki, “Génesis. Presencia de mujer” de Dina Sánchez, “Augusto Roa Bastos: Antología esencial”, coedición con editorial paraguaya Servilibro, “Ardiendo en la batalla” de Juan Morillo, “César Vallejo. Corresponsal de prensa” y “El tribuno de la República, una antología de textos de José F. Sánchez Carrión”.

“Nuestra tarea como Fondo Editorial Municipal continúa con la difusión de las obras. Esta vez desarrollamos una jornada cultural, donde participan instituciones educativas y espacios culturales de la región La Libertad, entregando más de 1000 libros a 68 instituciones; y en lo que resta de la semana llegaremos a Otuzco y Santiago de Chuco con el mismo objetivo”, señaló Rosa Benites Goicochea, gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, área encargada del Fondo Editorial Municipal.