MPT entrega más de 100 títulos de propiedad a vecinos del AA.HH Villa Judicial
MPT entrega más de 100 títulos de propiedad a vecinos del AA.HH Villa Judicial

La  (MPT) hizo entrega de títulos de propiedad a los vecinos del asentamiento humano Villa Judicial, en el distrito de Huanchaco.

Fueron 150 los beneficiarios con esta iniciativa promovida por la comuna, quienes recibieron de manos del alcalde, Elidio Espinoza, el respectivo documento que los acredita como legítimos propietarios de sus hogares y de esta manera iniciar diferentes proyectos que permitan el desarrollo de su familia. La ceremonia se desarrolló en los alrededores del Club de Madres "San Judas Tadeo". 

“Esta es la quinta oportunidad que venimos a este lugar y hoy lo hacemos entregando estos documentos que les permite a los moradores convertirse en sujetos de derecho y acceder a los programas desarrollados por el gobierno central y otros beneficios”, señaló Elidio Espinoza, alcalde provincial de Trujillo. 

Como se sabe desde el año 2015 a la fecha, se ha hecho entrega de más de 5 mil títulos de propiedad a los ciudadanos de diferentes sectores de nuestra provincia, especialmente de las zonas más alejadas las cuales se han visto beneficiados con la labor desarrollada por la Municipalidad Provincial de Trujillo.