Mujer es asesinada por su conviviente
Mujer es asesinada por su conviviente

Una humilde madre de familia fue asesinada de varias puñaladas en el cuerpo a manos de su conviviente al interior de su domicilio situado en el distrito de Tayabamba, provinicia de Pataz, en 

De acuerdo a las primeras investigaciones, se informó que el feminicidio se registró alrededor de las 5:30 de la madrugada del lunes en el centro poblado de Ucrumarca.

Por causas que ya son investigadas por la Policía, María del Pilar Zegarra Paredes (40) sostuvo una acalorada discusión con su conviviente y padre de sus seis hijos, Humberto Quispe Meza.

En medio de la pelea, el hombre tomó un cuchillo y atacó sin piedad a la infortunada mujer, para luego escapar de la casa con rumbo desconocido.

Recién por la mañana, los familiares y vecinos de Zegarra Paredes se percataron del trágico suceso, y dieron cuenta del feminicidio a los agentes de la comisaría de Tayabamba.

Según indicaron algunos vecinos de la víctima, el hombre habría atacado a su esposa por celos, ya que recuerdan que siempre tenía una conducta violenta.

TAGS RELACIONADOS