Abuelita invidente que fue bendecida por el Papa Francisco volvió a Trujillo (VIDEO)

Hace un año, desde su natal Chiclayo llegó a la ciudad de Trujillo doña Trinidad Peralta (99) para recibir la bendición del  y desde aquella fecha, ella nos cuenta que se le cumplieron todos los pedidos que le hizo. 

Trinidad volvió a Trujillo para formar parte de las actividades programadas por el cumplimiento de un año de la visita del Papa Francisco a nuestro país. 

Como se recuerda la mujer invidente estuvo en la cuadra 2 del jirón Gamarra, frente al Colegio Seminario, acompañada de sus familiares con el siguiente mensaje: "Me llamo Trinidad, cumplo 99 años, no veo, quiero tocar tu manito".  Este mensaje llamó la atención al Papa Francisco que se acercó y saludó a la invidente.

Foto: Agencias 

"Me siento feliz y contenta, porque hasta la fecha estoy bien y no me duele nada. Las cosas que le pedí me lo concedió y la salud de mis hijos también.Le pedí que les dee la bendición a mis 12 hijos y todos los tengo vivos. Vine a recordar mi visita", señaló Trinidad Peralta, quien fue bendecida por el Papa Francisco y mantiene el rosario que le entregó el 20 de enero del 2018. 

Doña Trinidad cumplirá los 100 años el próximo 15 de marzo y lo celebrará con toda su familia. 

Foto: Agencias