Mujer queda grave al ser atropellada por un ómnibus en Chepén
Mujer queda grave al ser atropellada por un ómnibus en Chepén

Una comerciante ambulante quedó con severas lesiones en la mano y pierna izquierda tras ser atropellada por un ómnibus interprovincial cuando vendía sus productos en el terminal de la ciudad de Chepén, en la región 

Los testigos indicaron que la víctima, identificada como Ana Flores Rodríguez de 23 años de edad, estaba vendiendo cancha a los pasajeros que se encontraban en el lugar. Al parecer, la mujer no se habría percatado que en ese momento transitaba por el lugar un ómnibus de la empresa Móvil Tours, siendo arrollada por la pesada unidad. 

De inmediato, los transeúntes alertaron de lo sucedido a los bomberos, quienes la auxiliaron de emergencia al hospital de la zona. Debido a la gravedad de sus lesiones, ya que podría perder la mano y pierna, la joven madre de dos niños de 1 y 4 años de edad fue derivada a una clínica de la ciudad de Chiclayo. 

Los familiares piden apoyo porque Ana Flores necesita unidades de sangre A+, mientras que la Policía de Chepén inició las investigaciones sobre el accidente de tránsito.