Ney Gamez: "Dios y la Ivermectina me sanó del COVID-19"
Ney Gamez: "Dios y la Ivermectina me sanó del COVID-19"

El alcalde del distrito de Chao, Ney Gamez, venció al  y reapareció el último miércoles en una campaña de dosificación de Ivermectina para la población de su localidad.

"Gracias a Dios estoy bien, estamos aquí para apoyar a la gente, no podía quedarme en cama haciendo descanso médico, porque hay mucha gente que se está muriendo en Chao. Estoy sano gracias a Dios y gracias a la Ivermectina. Por eso se tomó la decisión de darle a toda la población de Chao. No necesitamos que tengan síntomas, esto es un tema de prevención", señaló. 

El pasado 7 de junio, la autoridad de Chao empezó a sentirse mal y por ello decidió aplicarse la prueba rápida de COVID-19 y el resultado fue positivo.

"Mi última presentación en público fue el 7 de junio y me di cuenta cuando empecé a cantar el himno nacional, me cansaba. Gracias a Dios llamé al doctor y tomé Ivermectina, la tomé cuatro veces seguida. Doy fe que la Ivermectina me sanó y ese es mi único propósito", agregó. 

Gamez indicó que tiene neumonía severa.  "Le digo al pueblo que tome Ivermectina. Estuve a un minuto de oxígeno, tengo neumonía severa, pero aquí estoy dando ese mensaje de aliento al pueblo que tome Ivermectina", sentenció. 

Luego señaló que "agradezco a Dios que me haya dado el COVID-19, porque puede sentir el dolor en carne  propia y poder ver la muerte de cerca".