Colorido recorrido se realizó a inmediaciones del Cerro Cabras en la parte alta del distrito de La Esperanza.
Colorido recorrido se realizó a inmediaciones del Cerro Cabras en la parte alta del distrito de La Esperanza.

La consigna de llevar una mejor educación en el distrito de La Esperanza, está siendo encaminada por el grupo de profesionales que integran el “” con sus tres escuelitas solidarias ya instaladas en la parte alta del distrito. Precisamente, para conmemorar los primeros resultados de este trabajo coordinado y, de alguna manera, incentivar a que más niños sean parte del programa, se realizó la primera edición del paseo de antorchas en la que ellos se convirtieron en los protagonistas.

VER MÁS: Implementan tres escuelitas solidarias “Educando una Esperanza” (VIDEO)

“Nos alegra ver el entusiasmo con el que participan nuestros niños y padres de familia, a ellos les tenemos que agradecer por este compromiso que también han asumido, con esa misma confianza nos vamos enfocando en una cuarta escuelita solidaria”, declaró Juan Carlos Sánchez, promotor del Voluntariado Esperancino.

Hay que tener en cuenta que con la tercera escuelita solidaria “Educando una Esperanza” inauguradas en el distrito de La Esperanza, ya son 200 los niños beneficiados. Al respecto, Wilmer Sánchez, quien también fue parte de este gran recorrido en La Esperanza, también dijo que seguirán uniendo esfuerzos con los integrantes del Voluntariado Esperancino para seguir beneficiado a más pequeños con la cuarta escuelita.

“Ya lo he dicho, es imposible no apoyar al ver las carencias en mi distrito de La Esperanza, y lo vamos a seguir haciendo porque acá hay un equipo humano comprometido con los que menos tienen. Agradezco al Voluntariado Esperancino por llevar a cabo este tipo de actividades y, mi agradecimiento, porque me permiten ser parte de estas intervenciones que generan gran alegría en los pequeños y sus padres de familia”, agregó Sánchez Ruiz.

TAGS RELACIONADOS