Nueve meses de prisión para asaltantes de hostal (VIDEO)

Luis Ángel Pastor Salvatierra (22) “Sueño” y Steave Javier Namay Martínez (18) “Oso Malo” son recluidos en el penal El Milagro
Nueve meses de prisión para asaltantes de hostal (VIDEO)

Nueve meses de prisión para asaltantes de hostal (VIDEO)

15 de Abril del 2018 - 11:40 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Luis Ángel Pastor Salvatierra (22) “Sueño” y Steave Javier Namay Martínez (18) “Oso Malo”, que fueron intervenidos el jueves 12 de abril cuando asaltaban al administrador del hostal Reyes y abusar sexualmente de un joven, recibieron 9 meses de prisión preventiva y fueron internados en el penal El Milagro de Trujillo.

La audiencia de prisión preventiva se realizó en la Corte Superior de Jisticia de La Libertad y se determinó que mientras duran las investigaciones estarán recluidos en el penal El Milagro. 

Como se recuerda, Pastor Salvatierra y Namay Martínez fueron intervenidos por agentes policiales de la comisaría La Noria cuando se encontraban en el interior del hostal Reyes, luego de golpear y asaltar al administrador del hostal.

Ambos facinerosos también asaltaron la tienda "Valentina" en la urbanización Santa María, en Trujillo, y donde golpearon a una joven vendedora el pasado 29 de enero del presente año. 

Lo más leído