Nueve meses de prisión para involucrados en asalto y muerte de docente

Son integrantes de la banda de marcas "Los Despiadados" y fueron internados en el penal El Milagro
Nueve meses de prisión para involucrados en asalto y muerte de docente

Nueve meses de prisión para involucrados en asalto y muerte de docente

17 de Mayo del 2018 - 16:12 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo consiguió que el Poder Judicial declare fundado el requerimiento de prisión preventiva contra los implicados en el asesinato de la docente Alexis Consuelo Meléndez de Asmat.

Cindy Rosmery Gutiérrez Muyon alias "Cindy" y Alex Briceño Nieves alias“Chuqui”, integrantes de la banda de marcas "Los Despiadados", pasarán los próximos 9 meses en prisión mientras duren las investigaciones. Ellos fueron internados en el penal El Milagro de Trujillo

Mientras tanto los otros involucrados: José Luis Domínguez Sánchez (a) “El Lomo”, Víctor Eduardo Miñano Ruiz (a) “El Tronco” y Diego Anthony Pastor Aguilar (a) “Mono” ya están con orden de captura solicitada por la Fiscalía y una vez detenidos el Ministerio Público solicitará el requerimiento de prisión preventiva.

Como se recuerda esta banda de marcas "Los Despiadados" habrían participado en el asalto y asesinado de la docente Alexis Consuelo Meléndez de Asmat el pasado 27 de abril luego que habría retirado la suma de 10 mil soles de una entidad bancaria.