Ómnibus es arrastrado por huaico dejando un muerto y cinco heridos (VIDEO)
Ómnibus es arrastrado por huaico dejando un muerto y cinco heridos (VIDEO)

Las fuertes lluvias y huaicos continúan causando estragos en el ande de la región . En esta ocasión un bus interprovincial de la empresa "Sandrita" fue arrastrado por una fuerte corriente de lodo y terminó cayendo a un abismo de aproximadamente 100 metros dejando como saldo un muerto y cinco heridos. 

HECHOS

El vehículo de la empresa "Sandrita" con placa de rodaje F2A-857 cayó a un abismo en la ruta Chagual-Retamas, en el sector Lúcumas del distrito de Parcoy, tras ser sorprendido por las aguas de la quebrada "El Balcón". 

El mencionado vehículo que iba con 5 personas quedó atrapado en medio de las rocas y el lodo de barro y piedras producido por el huaico. Producto de este accidente resultaron heridos: Alex Alfonso Benavente Chura (40), Ilder Rojas Jara (27), Yordan Matos Aburto (22), Onésimo Yupanquie Guzmán (33) y Edwin Guevara Bocanegra (45). Este último el conductor. 

Mientras que el occiso fue identificado como Ronald Cofesol Siccha Briceño (36), quien fue encontrado 400 metros del lugar del accidente. 

Como se recuerda en este mismo sector Lúcumas hace dos días quedó atrapado una ambulancia que iba con destino a la ciudad de Trujillo

TAGS RELACIONADOS