Orestes Nina Condori asume jefatura de la ODPE Trujillo
Orestes Nina Condori asume jefatura de la ODPE Trujillo

Orestes Nina Condori asumió como nuevo jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) 

El jefe de ODPE señaló que el ente electoral ha enfocado sus mayores esfuerzos en todo lo relacionado al Referéndum Nacional 2018, que se realizará el domingo 9 de diciembre.  Asimismo, indicó que este sábado 10 de noviembre se publicará la lista definitiva de miembros de mesa. 

“Estamos a un mes del desarrollo de este importante evento democrático y desde ya se ha desplegado la labor de difusión de todo lo concerniente al Referéndum Nacional”, sostuvo. 

La publicación de la lista definitiva de miembros de mesa estará acompañada de un cartel para que todo ciudadano pueda realizar y presentar sus justificaciones o excusas. 

MÁS MESAS. En tanto, el jefe de la ODPE Trujillo indicó que para la fecha del referéndum aumentará la cantidad de electores nuevos, es por ello que se adicionaron tres mesas de sufragio, en este caso, asignadas al colegio Hermanos Blanco de Trujillo, lo que significa que habrá 18 miembros de mesa más. 

De este modo, será un total de 3,099 mesas de votación a nivel de las cuatro jurisdicciones provinciales como: Julcán, Otuzco, Trujillo y Virú. 

TAGS RELACIONADOS