Oscar Gonzales: "Potenciaremos Inteligencia, porque así se conoce al enemigo y se le puede vencer" (VIDEO)

A su arribo a Trujillo, jefe de la Policía en La Libertad anuncia reuniones con alcaldes, comisarios y dirigentes vecinales

21 de Mayo del 2019 - 12:49 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El general PNP Óscar Gonzáles Rabanal, jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, llegó a Trujillo y anunció que sostendrá una serie de reuniones con alcaldes, comisarios y dirigentes vecinales para obtener información directa de lo que se propone para hacer frente a la ola delincuencial en esta parte del país.

El alto oficial se comprometió a reforzar el Departamento de Inteligencia con mayor número de agentes.   "Vamos a potenciar Inteligencia, porque eso es fundamental para conocer al enemigo y para vencerlo", comentó.

También se refirió a las denuncias por presuntos actos irregulares por parte de policías y dijo que si hay alguna denuncia que se haga con nombre propio y las evidencias necesarias.  "Queremos sacar a los elementos corruptos de la Policía. A la ciudadanía que colabore para sacar a los malos elementos", agregó.

Sostuvo que no ha conversado todavía el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, pero espera reunirse con la autoridad edil lo más pronto posible.  Lo que en sí se reafirmó es su posición de que el Ejército salga a patrullar las calles", mencionó. 

Lo más leído