Otuzco: Hallan sin vida a campesino

Se trata de Olman Martínez Rodríguez, quien fue encontrado entre los sembríos del caserío de Bellavista
Otuzco: Hallan sin vida a campesino

Otuzco: Hallan sin vida a campesino

26 de Enero del 2018 - 11:20 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

El cuerpo de un hombre con un chaleco que decía Seguridad Ciudadana Otuzco fue encontrado en el caserío de Bellavista, en la provincia de Otuzco.

Se trata de Olman Martínez Rodríguez (32), quien fue hallado sin vida por campesinos del caserío de Bellavista. Él presentaba heridas en diferentes partes de su cuerpo. El cuerpo del campesino fue llevado a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente. 

Cabe destacar que Martínez Rodríguez es natural de Tambillo y se desconoce quien sería el responsable de este crimen en la provincia de Otuzco

DESAPARECIDO

De acuerdo a versión de sus familiares, Olman Martínez Rodríguez había salido de su vivienda el domingo 21 de enero y pensaban que se encontraba realizando labores en el campo en el caserío de Huangamarca. 

Wilder Luciano Rodríguez Rodríguez, tío del occiso, llegó hasta la Morgue de Trujillo para retirar el cuerpo y señaló que Olman nunca trabajó como Seguridad Ciudadana de Otuzco, sino que le regalaron el chaleco. 

"Él es un campesino dedicado a apoyar a su madre y hasta ahora no salen de su asombro pidiendo se capture a los responsables y este hecho de sangre no quede impune", señaló.