"Paco" podría ser enterrado en Chepén y la Policía toma precauciones
"Paco" podría ser enterrado en Chepén y la Policía toma precauciones

Tras el asesinato en el penal de Challapalca de Samuel Correa Gamarra, alias “Paco”, sus familiares viajaron hasta la zona para recoger el cuerpo y traerlo a la ciudad de Chepén, región La Libertad, de donde sería natural. 

Sus parientes viven en la zona de Puente Mayta, por lo que el comisario de Chepen, mayor PNP.  Luis Sarmiento, ha dispuesto iniciar una investigación sobre alguna posible acción por parte de la banda de Miguel Ángel Huaccha de los Santos (38), alias “Oso”, implicado en la muerte de “Paco”.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía respecto al homicidio de Segundo Samuel Correa Gamarra (36), alias “Paco”, la autoría del crimen, por el momento, ha recaído sobre Miguel Ángel Huaccha de los Santos (38), alias “Oso”, ambos internos en el penal de Challapalca.

Este último, se recuerda, es uno de los cabecillas de la organización criminal “Los Malditos de Ascope”, por lo que las autoridades no descartan que el hecho de sangre responda a una disputa con la gavilla de “Los Malditos del Triunfo”.

Hasta donde se ha informado, Miguel Huaccha  es quien asesinó a 'Paco'  de una puñalada al corazón. Huaccha y Correa vivieron su propia "guerra" disputando el cobro de cupos.

TAGS RELACIONADOS