Padre e hija son intervenidos por esconder marihuana en inodoro de un hotel (VIDEO)

Un padre de familia y su hija fueron detenidos por la Policía, luego de que se descubrió que presuntamente habían escondido bolsas con marihuana, en el inodoro de una de las habitaciones del hotel donde se hospedaban, en la provincia de Ascope, región 

Fueron los propietarios del establecimiento los que alertaron a los agentes del orden sobre la presencia sospechosa de esta pareja. Cuando la Policía ingresó al hotel Acuario,  ubicado en la urbanización Los Caballeros, y se dirigió a la habitación en cuestión, notó un  olor fétido.

Al registrar la habitación N° 14, notaron que los ocupantes Ricardo Rocha Fernández, de 52 años, y su hija Dayan Rocha Bautista, de 18, habían presuntamente escondido marihuana en el inodoro del baño marihuana.

La ilegal mercancía estaba en pequeñas bolsas. En la habitación también hallaron documentación de ciudadanos venezolanos. 

Padre e hija dijeron que desconocían de que la marihuana estaba oculta en el inodoro y que solo se hospedaron ahí porque estaban esperando acudir a una fiesta. 

TAGS RELACIONADOS