Padre e hijo caen con armas de fuego en Chepén
Padre e hijo caen con armas de fuego en Chepén

Efectivos policiales de  intervinieron a un joven con un arma de fuego cuando se movilizaba en una mototaxi de forma sospechosa. 

Se trata de Rolando Moisés Blanco Neira (20), quien se movilizaba en su vehículo por inmediaciones del Cementerio General de Chepén. Al realizar maniobras temerarias, fue intervenido por los agentes del orden. Al momento del registro personal se le halló en su cintura un arma de fuego y un DNI perteneciente a Segundo Delfín Blanco Celis. 

Al realizar las indagaciones preliminares pertinentes e interrogatorio policial al intervenido, este indicó que dicha arma de fuego la trasportaba por orden de su tío Kevin Miranda Vásquez, quien se encuentra en el penal El Milagro de Trujillo. Además el revolver debería entregarlo a un tal Julio. 

Los agentes del orden también registraron la vivienda de Rolando Moisés Blanco Neira y encontraron dos armas de fuego más debajo de la cama de Segundo Delfín Blanco Celis. Ambos fueron conducidos a la Comisaría de Chepén para las diligencias de ley correspondiente. Luego fueron conducidos División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) de Trujillo

TAGS RELACIONADOS